Los programas de la división de idiomas de Mati Talent Institute fomentan el desarrollo intelectual, introducen una perspectiva global y pueden mejorar las futuras oportunidades profesionales de su hijo.
Las investigaciones han demostrado que la infancia es el mejor momento para aprender un idioma. Con menos inhibiciones que los adultos, los niños pueden absorber los matices de una lengua extranjera y a menudo, pueden hablar sin acento.
Los beneficios de ser bilingüe incluyen mayores capacidades cognitivas, una perspectiva global más amplia y mejores oportunidades profesionales. Al presentarle a su hijo un nuevo idioma, lo está preparando para el éxito futuro.
Estudios han demostrado que aprender un segundo idioma también mejora el desarrollo cognitivo general. Además de aprender, hablar, leer y escribir en un nuevo idioma, los niños pueden mejorar los puntajes de las pruebas estandarizadas, sus habilidades de pensamiento crítico, sus habilidades para resolver problemas y una mayor flexibilidad mental.